Juntos por un futuro mejor

Proyecto para la escolarización de menores en los campamentos de refugiados en Jordania.

Jordania

Actualmente en Jordania hay más de 600000 refugiados sirios, la mayor parte de ellos menores.

Campaña de envío de ayuda en campamentos de refugiados

Gracias al apoyo de personas como tú que de forma desinteresada nos han facilitado ropa, mantas, alimentos, medicamentos, sillas de ruedas. Además de los gastos para el envío del container desde Algeciras a Turquia

Siria

Líbano

Campaña de Sensibilización

Desde la Asociación Palmira de apoyo al pueblo sirio estamos trabajando día y noche para hacer llegar la voz del pueblo Sirio, a la sociedad española a través de charlas, conferencias y entrevistas en los diferentes medios de comunicación.