Campañas de sensibilización ciudadana

Desde la Asociación Palmira de Apoyo al Pueblo Sirio, trabajamos día y noche para hacer llegar la voz del pueblo sirio a la sociedad española a través de charlas, conferencias y entrevistas en diferentes medios de comunicación.

Hemos impartido más de 30 charlas durante los años 2016 y 2017 en instituciones, colegios y facultades de Málaga, y participamos activamente en actos culturales organizados en la provincia de Málaga y en diferentes ciudades de Andalucía en solidaridad con el pueblo sirio.

Asimismo, trabajamos para mejorar la convivencia y el entendimiento entre las diferentes culturas. En 2016, organizamos, por primera vez en Málaga, un encuentro multicultural bajo el nombre “Por Siria, por todos”, en el cual se pudo disfrutar de la música y la gastronomía de nuestros países. El acto contó, además, con una exposición de artesanía y con una charla sobre la guerra de Siria. A raíz de su éxito, este año tenemos la satisfacción de organizar un segundo encuentro el día 8 de julio en el Auditorio Edgar Neville.