III Encuentro Multicultural por Siria, por Todos

Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

Calle Pacifico nº 54

Programa:

• Proyección del vídeo “Un poema a Siria”, realizado por Lisi Prada.
  • Espectáculo de danza a cargo del grupo Padmakara tribal.
  • Recital de música árabe y mediterránea en homenaje a tres grandes figuras de la canción árabe. Componen el grupo musical Linda Alahmed (voz), Hames Bitar (laúd árabe), Kaveh Sarvarian (ney y flauta), Larbi Sassi (violín) y Luis Taberna (percusión).
  • Degustación de platos sirios.

Para adquirir tu invitación/donación de 18 euros, puedes:

• Llamar a los teléfonos 628355591 o 653681301.
  • Mandar un correo electrónico a la dirección palmiraasociacion@gmail.com.
  • Acudir a la sede de la Asociación Palmira en Avenida Arroyo de los Ángeles, n.º 23.
  • Pasarte por la tienda Happy panda en calle Jose Denis Belgrano 4 ( Plaza Uncibay ) Málaga

1. Yasmina dice:

Enhorabuena por la gestión y la organización del evento. La calidad ha sido magnifica!

Gracias por vuestro gran trabajo y dedicación!